Del pleno desarrollo nos llegó la noticia de que una joven de 27 años fue encontrada muerta en su apartamento de una urbanización de la colonia El Embrujo II de Santiago de los Caballeros.
Es la historia del nacimiento y crecimiento de una joven Yusberlyn Herrera Ramírez mejor conocida como (Cindy) en San Pedro de Macorís.
Amigos y familiares llevan más de cuatro horas llamándola a su celular y no contesta. Así que fueron a su casa para ver qué estaba pasando con ella.
Cuando llegó a su residencia, la casa estaba cerrada con llave, y ella pensó que no estaba en la casa, pero cuando miró por la ventana, la vio acurrucada en la cama.
En ese momento empezaron a tocar la ventana varias veces y como ella no respondía, entraron por dicha ventana.
Al revisar su cuerpo, se percataron que estaba sin vida y que presenta moretones en distintas partes del cuerpo y un disparo en el hemitorax izquierdo.
Los investigadores policiales creen que el crimen fue cometido por una persona de confianza porque las puertas y ventanas del apartamento no estaban rotas. Según familiares, cargaron ropa y otros objetos de valor del sitio.
Amigos y familiares dicen que sospechan de su expareja, ya que ella no quería continuar con el. Por el hecho ha sido apresado un hombre que no ha sido identificado.