Saltar al contenido

Yunilka Veras De León

19 de octubre de 2023

Yunilka Veras De León, una joven de 28 años, fue detenida por la Policía Nacional bajo sospecha de estar involucrada en una serie de robos a mano armada junto con otras personas cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades. Los crímenes fueron cometidos en una quinta alquilada por la víctima en el municipio de Lissie Almedio, en la provincia de Santiago.

Según un comunicado emitido por la policía, se han presentado múltiples denuncias contra la mujer, pero el comunicado no especifica el número de denuncias. Según la denuncia recibida, el acusado actuaba junto con dos hombres. Entraron en la villa, amenazaron a los presentes con armas de fuego y les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias, incluidas joyas, teléfonos móviles, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

En las próximas horas, Unilca Vilas de León será puesto a disposición de la justicia y se seguirán las diligencias judiciales correspondientes, mientras la policía continúa con sus esfuerzos por identificar y capturar a sus cómplices para investigar a los presuntos responsables de los crímenes. cometido bajo.

MIRE EL VIDEO

Ajustes