Saltar al contenido

Yordenni De Jesús

27 de julio de 2023

Una mujer nativa de Bonao que vive en los Estados Unidos acusó a su hermano de robar $40,000 de sus ahorros de cinco años.

Aquí está el texto completo de una publicación de una joven llamada Yordenni De Jesús sobre las fuertes acusaciones contra su hermano:

Como sabe cualquiera que me conozca, este es mi hermano, Samuel, y su esposa, Gianny, el hijo de mi madre, y crecimos juntos. Lo ayudé a venir a los Estados Unidos vía México, responsable de mi dirección y todo, para darle la oportunidad de tener y darle a su familia una vida diferente, pero también cuidar su vida porque tiene muchos enemigos en Bonao por su estilo de vida, ni siquiera podía trabajar.

Lo traje a mi casa, lo vestí, le di techo y comida, estuvo aquí durante seis meses y nunca trabajó, mi madre y yo mantuvimos a su esposa e hijo y le pagamos el apartamento, ella ¿Cómo le fue? ¿Dame dinero? Encontró dónde tenía dinero y se lo llevó todo, dejándome sin un centavo (no me refiero a unos cuantos dólares, me refiero al pago inicial de mi casa y el dinero que tengo para invertir en bienes raíces).

Cualquiera que me conozca sabe que estoy en el negocio de las uñas y no soy una mujer derrochadora, tomó todos mis ahorros, caminó despreocupadamente en Bonau y le prestó mi dinero al abusador, disfrute, lo acabo de pagar por ella, porque sabe que él no dio un golpe de Estado, todo fue planeado por ellos juntos. No muerdas la mano de la persona que te da de comer. Ya sabes de dónde sacó su dinero y lo usó para ganar mucho dinero.

Para los que la defienden, ella (la esposa de su hermano) no sabe nada, y cree que él está trabajando porque yo siempre le mando dinero para comprarle casa e hijos, hasta a su gente. Se dice que se le debe allí. Ella es tan ladrona como él.

Sabe que soy yo quien le da de comer a ella y a su hijo y le compra pampers y leche a su hijo. Se olvidó que tengo cámaras dentro y fuera de la casa y puedo dar fe fácilmente de que nunca se peleó y estaban hablando por teléfono todo el tiempo, también se olvidó de que no borro conversaciones y tengo todo en WhatsApp.

Yordenni De Jesús
Ajustes