Saltar al contenido

Yonathan Reyes y Miguel Correa

5 de septiembre de 2023

Importantes avances se han logrado en la investigación del ataque al policía Willian Encarnación, al anunciar la Policía Nacional la detención de dos personas sospechosas de estar involucradas en el trágico incidente.

Luego de una intensa búsqueda y persecución, agentes de la Policía Nacional lograron identificar y capturar a dos sospechosos en relación con el asesinato del lunes por la noche en la circunvalación cerca del cruce de Pedregal.

Los individuos han sido identificados como Jonathan Reyes (Jona) y Miguel Correa (El Tuerto), ambos vecinos de La Guiayiga en el distrito de Los Coquitos.

A los detenidos se les incautó una motocicleta valorada en mil dólares y dos armas de fuego, las cuales están siendo descontaminadas para determinar su procedencia y posible vinculación con otros delitos.

Encarnación Ramírez fue asesinada a tiros cuando intentaba evitar un robo cuando se disponía a regresar a su casa.

Entonces hirió a uno de los atacantes y ayudó a localizar a los demás involucrados.

La Policía Estatal reafirma su fuerte compromiso con la seguridad y el servicio comunitario, trabajando incansablemente para garantizar que nuestras comunidades sigan siendo lugares seguros para todos.

Yonathan Reyes y Miguel Correa
Ajustes