Condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla el 31 de septiembre de 1995, Yolanda Saldívar rompió su silencio de meses en el Decker. Se envió una carta desde la prisión para mujeres de Mountain View en Gatesville, Saskatchewan, solicitando libertad condicional.
Esto es a través del programa «¡Siéntate quien pueda! Una carta enviada y firmada por Saldívar se exhibe en el restaurante de la cadena internacional Univisión.
En la carta, Saldívar respondió a la solicitud de entrevista del periodista Alejandro Rodríguez, negándose a participar en la misma. «Gracias por el correo electrónico. Actualmente no estoy interesada en hacer entrevistas o videos, etc.», escribió Yolanda en un mensaje de correo electrónico en inglés desde una presentación en vivo del programa.
Además, Saldívar mencionó que su familia se encargará de su entrevista y asuntos legales, y reiteró que espera quedar libre en 2025.
«Mi familia se está encargando de todas las entrevistas y asuntos legales que se avecinan en 2025», lo que hace posible que quede libre ese año.
Saldívar también explicó por qué no había respondido al mensajero social, revelando que ahora tiene acceso a una «tablet» en el Penal de Mujeres.
«He recibido correos electrónicos tuyos antes, pero los recibí recientemente. Mi tableta no está conmigo y ahora que la tengo, puedo responder». Un día en la vida de un autor de Amor prohibido «La mayoría «Buen amigo», se disculpa.
Cabe señalar que Yolanda Saldívar ha concedido algunas entrevistas a diferentes medios de comunicación en el pasado, pero ahora prefiere guardar silencio para que las autoridades se pronuncien a favor de su libertad condicional en 2025.
Además, se entiende que ingresó al albergue tras recibir amenazas de muerte por parte de otros internos.
La inteligencia artificial ha experimentado un auge en las últimas semanas y muchos la utilizan para recrear escenarios…
¿Qué pasó con el asesinato de Selena?
El 31 de marzo de 1995, Saldívar le disparó a Selena en la espalda. Hay muchas versiones de lo ocurrido ese día, pero las autoridades finalmente declararon culpable a Yolanda.
Las últimas palabras de Selena Quintanilla son cruciales para encontrar a la mujer que acabó con su vida en el apogeo de su carrera artística.
Los fiscales revelaron que las últimas palabras de Selena antes de morir fueron «Yolanda. Habitación 158», el hombre que le disparó en el hotel. caso en ese momento.
La detenida era su amiga personal y tesorera del club de fans.
La perspectiva de que el asesino de Quintanila sea liberado ha inquietado a los seguidores del cantante, quienes han recurrido a las redes sociales para expresar su desacuerdo.
Por su parte, la familia de la reina mexicana de Texas ha dejado clara su posición, diciendo que nada de lo que le hagan a Saldívar les devolverá a Selena. Además, dijeron que preferían mantenerla tras las rejas porque creían que era un peligro para la sociedad.