Saltar al contenido

Yesim Demir

26 de julio de 2023

Una velada romántica en Cape Polente, Çanakkale, Turquía, se volvió trágica cuando una mujer cayó y murió desde un acantilado a unos 30 metros poco después de que su pareja le propusiera matrimonio.

La víctima, Yesim Demir, de 39 años, aceptó la propuesta de matrimonio de Nizamettin Gursu en el popular lugar conocido por sus panoramas al atardecer junto al mar.

Justo cuando la pareja se disponía a disfrutar de un picnic íntimo para celebrar su compromiso, ocurrieron hechos desafortunados.

Después de aceptar una propuesta de matrimonio, Yesim Demir cae accidentalmente por el borde de un acantilado. Según su @sufferingpartner, regresaba al auto para conseguir la comida y la bebida que planeaban celebrar cuando escuchó un grito desgarrador que lo envió corriendo hacia donde estaba su prometida y se encontró caído.

«Elegimos a Capo Polente para crear un recuerdo romántico después de que perdiera la mano. Tomamos unos tragos. Todo sucedió en un instante. Perdió el equilibrio y se cayó», explicó Nizamedin Gursu.

Yesim Demir
Ajustes