La joven Yeral Ivanna Matos, residente en el sector Los Prados de la provincia de Azua, desmintió este lunes las acusaciones hechas por su expareja, Luis Miguel Vargas, sobre la supuesta venta de un par de gemelos por 2 millones de pesos para pagar una deuda.
En una entrevista exclusiva con nuestros medios, Matos, de 29 años, declaró que en noviembre de 2023 le informó a Vargas que estaba embarazada.
Sin embargo, en marzo le comunicó que había sufr1d0 un 4b0rt2 espontáneo y perdió a las criaturas. Matos expresó su indignación ante las acusaciones y reafirmó que nunca ha estado involucrada en la venta de ningún niño.
Las declaraciones de Matos surgen en medio de la controversia generada por Vargas, quien había presentado supuestas pruebas visuales de los gemelos, que fueron identificadas como fotos robadas de redes sociales de otra madre, Lisselotte Maceo Garcia.
Maceo también ha anunciado que tomará acciones legales por el uso indebido de las imágenes de su hijo. Las autoridades locales continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.