Yenifer Flete es una joven embarazada, el jueves temprano un barco se hundió en El Cedro de Miches dejando atrás a dos huérfanos.
Según noticia publicada en este diario, Flett es una La Reforma de Villariva, y trató de ir a Puerto Rico para encontrarse con su esposo.
La mujer menor de 35 años es una de las seis mujeres y dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados en las aguas atlánticas de la playa Celedonio en el referido término municipal.
Aunque varias familias en El Aguacate de Arenoso y otras zonas aledañas lloraron, lo que provocó la desaparición de varias personas, la Armada Dominicana continuará la búsqueda el viernes por la mañana.
En cuanto a los supervivientes, había 23 personas, 16 hombres y 7 mujeres, algunos de los cuales fueron trasladados al Hospital Miches y su destacamento. Diario Libre.
La agencia dijo en un comunicado que hoy enviarán equipos de rescate, buzos y personal de guardacostas para buscar activamente la zona para encontrar el paradero de las personas desaparecidas.
La Armada explicó que a pesar del aviso del barco, las condiciones del mar frágiles y desfavorables, estos grupos ilegales comprometidos con la navegación ilegal pusieron en riesgo la vida de estas personas por las condiciones atmosféricas y abandonaron en secreto las duras condiciones atmosféricas.
Con información de ELCOCO.