Saltar al contenido

Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara

8 de septiembre de 2023

Este es el último caso de la joven Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara, quien se pronunció por la justicia luego de ser sometida a un ataque sumamente violento por parte de dos vecinos y sus familiares.

El brutal ataque lo dejó con más de 100 puntos en el rostro y su testimonio fue compartido en un reportaje que conmocionó a la comunidad.

Ante esta horrible situación, Alcántara relató los acontecimientos que condujeron a su horrible ataque, aportando pruebas en forma de vídeos de vigilancia que documentan el incidente. Identificó a los atacantes como Nellie Bonilla, Raquel Linares y Somalia Bonilla, dos de las cuales eran miembros de la Fuerza Aérea Dominicana.

Las autoridades competentes deben realizar investigaciones exhaustivas, determinar responsabilidades y garantizar que quienes cometan actos violentos enfrenten las consecuencias legales apropiadas. Por el momento se ha confirmado la detención de una persona relacionada con el caso.

La comunidad espera que se haga justicia en este caso y que Yanethy Scarlet reciba el apoyo y la atención médica necesaria para recuperarse.

Los materiales audiovisuales de este caso se presentan ahora de la siguiente manera. Al final de este artículo, las imágenes de alto impacto no son para todos.

Yanethy Scarlet Alcántara Alcántara

MIRE EL VIDEO

ENLACE A FOTOS FUERTES

Ajustes