Saltar al contenido

Yan Carlos Henriquez Bonilla

25 de noviembre de 2022

Los padres de Yan Carlos Henríquez Bonilla, de 22 años, lo entregaron a la policía luego de enterarse que habían robado un banco de lotería en la ciudad de Sánchez, en la provincia de Samaná, con un conocido delincuente.

Bienvenido Henríquez decidió llevar a su hijo ante la justicia luego de que viera un video que mostraba al joven robando un banco de lotería acompañado de Edwin Reyes (alias El Brujito), un prófugo, cuyas acciones han sido condenadas a través de este medio.

También dijo que lo entregó para evitar que fuera atacado o asesinado por agentes de la policía nacional. “Me subí al bus, fui a su casa y les dije: miren acá, llévensela”, dijo a periodistas el padre del delincuente. Agregó que enseñó a sus hijos la vida de la pesca, actividad de la que hoy dependen.

Sin embargo, insistió en que “la forma en que se llevó al hijo ese villano fue entregada, porque él mismo ya se había arrepentido”.

Yarisa Jiménez, esposa del embarazado Henríquez Bonilla, cuenta que el seudónimo El Brujito fue a su domicilio a buscarlo para realizar el acto.

Dijo que lo hizo porque su pareja estaba en la cama y él había llegado temprano a casa antes. Mientras tanto, la policía estatal continúa buscando a Edwin Reyes, quien lidera una banda de ladrones de bancos de lotería.

Además, es propietario de establecimientos comerciales en la ciudad de Sánchez, Provincia de Samena.

VER VIDEO

Ajustes