Saltar al contenido

Xavier Salomón

16 de octubre de 2023

Lamentamos ser voceros de un caso lamentable y muy doloroso ocurrido hace apenas unas horas. Este hecho entristece a toda la comunidad del poblado de Alta Gracia en la provincia de San Cristóbal, ya que se trata del fallecimiento inesperado de un pequeño de tan solo 9 años.

Lamentablemente la vida de este angelito que habitaba en el Batei No. 43 de la región fue arrebatada injustamente por un desconocido quien al parecer tuvo una pelea con otra persona, por lo que decidió realizar varias explosiones, sin la menor idea. .que uno de los disparos alcanzaría al inocente Xavier Salomon.

Por su parte, recordemos que esos familiares, quienes quedaron claramente afectados por la muerte de su ser querido en cuarto grado de primaria, revelaron que el menor se encontraba jugando con otro niño en un parque cercano cuando ocurrió la tragedia.

Xavier murió mientras recibía tratamiento en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil Robert Reed Cabral.

Los familiares del fallecido han pedido a las autoridades que castiguen severamente el caso y lleven ante la justicia a los responsables del asesinato de este niño inocente para que rindan cuentas de lo ocurrido.

Desde nuestra redacción ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido. Que tu alma esté en paz.

Xavier Salomón

MIRE EL VIDEO

Ajustes