Saltar al contenido

Wilson Manuel Ramos

26 de julio de 2023

Actualmente está dando vueltas en los medios el caso de un joven llamado Wilson Manuel Ramos, quien tras una serie de hechos que lo afectaron gravemente, se vio tristemente obligado a terminar con su propia vida.

La tragedia ocurrió en Sabaneta, en la colonia La Jolla de Santiago Rodríguez, donde fue encontrado el cuerpo de Wilson Manuel.

Lo que llevó al suicidio del chico fue una conversación encontrada en su teléfono móvil, en la que el ahora occiso explicaba que un número desconocido le hizo una videollamada a través de WhatsApp, la cual aceptó, y el chantaje comenzó de inmediato.

Durante la conversación, le mostraron un video de una chica sin ropa para amenazarlo, mientras que querían que creyera que era él, otra persona en la grabación dándose placer.

Cabe descartar que, de momento, así es como los delincuentes consiguen chantajear a las víctimas para sacarles dinero tras editar supuestos vídeos.

Se espera que la Policía Nacional logre ubicar a los responsables de este trágico hecho y establecer responsabilidades, y haya identificado su número de teléfono para contactar al occiso.

Compartimos estos números a continuación para recordar a todos los espectadores que tengan mucho cuidado cuando se enfrenten a una situación como esta, que se convierte en tragedia: 5053498503, 8295326735 y 809-264-4032.

A continuación se muestra el video donde se puede ver la conversación sobre este caso.

Wilson Manuel Ramos
Wilson Manuel Ramos
Wilson Manuel Ramos

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes