Saltar al contenido

Willy Tata

2 de agosto de 2023

Familiares reportaron la desaparición de Willy Tata, de 22 años, quien presuntamente fue detenido por autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) hace 14 días y enviado al Centro de Detención de Haina en la provincia de San Cristóbal.

Según su hermana Ana Tata, el joven Higui estuvo detenido en Haina durante 12 días, tiempo durante el cual se mantuvieron en contacto con él ya que incluso había un abogado trabajando en su caso.

Señaló que habían perdido contacto con él desde que lo liberaron y se fueron con los demás el martes por la noche, pero desde entonces han perdido contacto con él y no saben de su paradero.

“Willie fue liberado en los alrededores de Haina pero lamentablemente no sabe moverse por la zona ni dentro de la ciudad y hasta el momento no se ha comunicado con nadie lo que nos preocupa demasiado establecer contacto con él”. , explicar.

«Si alguien lo ha visto o sabe algo, por favor hágamelo saber en mi número de teléfono, puede comunicarse conmigo en WhatsApp o el número de teléfono normal 809 781 2277, o puede usar otro número, 809 235 3216».

«Agradecemos mucho cualquier ayuda que nos puedan brindar. ¡Gracias!», concluyó Ana.

Willy Tata
Ajustes