Saltar al contenido

Willy Richardson Jiménez

21 de julio de 2023

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) detuvieron a Willy Richardson Jiménez, de 26 años, en la colonia La Serra del distrito de Don López, Alcaldía del Rey, Hato, bajo sospecha de violar a una menor.

El arresto se realizó de conformidad con la Orden Judicial No. 434-2020-TAUT-00336, presuntamente en violación de los artículos 330 y 331 del Código Penal dominicano y el artículo 396 de la Ley No. 136-03. Según información extraoficial, el presunto agresor abusará del adolescente el 17 de marzo de 2020, manteniéndolo prófugo por más de tres años.

Además de este caso, las autoridades informan que Willie Richardson tiene otros problemas legales sin resolver que han llevado a su búsqueda agresiva.

En el momento de su detención, el acusado se ocultaba en la zona de Libonao, tratando de evadir la persecución policial.

Willie Richardson se encuentra recluido actualmente en el destacamento de la compañía número 40 del alcalde Hatto. Se espera que los detenidos sean entregados a las autoridades públicas en las próximas horas para las medidas de ejecución.

Willy Richardson Jiménez
Ajustes