Comunidades y autoridades se unen en luto y condena enérgicamente el trágico y sangriento incidente de un valiente agente de la Policía Nacional que perdió la vida durante un presunto robo.
Según nuestro reportero Daniel Merán, quien recogió los detalles del incidente, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación, con dirección a La Cuaba. Fue allí que William Encarnación Ramírez, agente activo de la dependencia, que viajaba en una motocicleta, fue interceptado por desconocidos y atacado brutalmente con arma de fuego mientras intentaba protegerse.
Encarnación Ramírez hizo gala de gran valentía y logró dispararle a uno de los agresores, quien también murió en el lugar, mientras los acompañantes del agresor huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El fallecido quedó huérfano tras haber prestado muchos años de honroso servicio a la Policía Nacional y se encontraba destinado en el complejo Villa Linda de Los Alcarisos. Hoy sus restos se encuentran enterrados en la comunidad de La Cubalos Aguacates.