Saltar al contenido

Willenys Lorenzo Herrera

23 de julio de 2023

La ciudad de San Cristóbal anunció la mañana de este jueves que una niña de 11 años estaba desaparecida y fue vista por última vez en la estación de transporte público Los Cacaos de la referida localidad.

La familia de la pequeña, Willeny Lorenzo Herrera, estaba tan desesperada que, sin saber qué pasó con la niña, aseguraron que no habían podido dormir pensando en el futuro que les puede pasar a los adultos.

Con dolor e impotencia, la madre de la niña, Nicaury Herrera, dijo: “Me estoy muriendo, la hemos buscado, lo que quiero es mi hija, mi hija”.

Según testigos presenciales, sus familiares pusieron fotos de la niña donde la vieron por última vez, y también recorrieron los alrededores y negocios, preguntando a la gente «20.000 veces», pero lamentablemente casi ninguna pista puede dar señales. su paradero.

Según su abuela, la señora Dolores Mates, «la justicia no quiere hacer nada. Buscamos en las calles, ponemos carteles, yo no soy una autoridad, que hagan algo, yo soy más como ellos», la niña abuela sollozó y suplicó.

Los testigos también dijeron que la niña se estaba comportando de manera extraña y, a pesar de las ofertas de ayuda, no quería hablar con nadie. A esto agregaron que “ella estuvo allí ayer, como a la una y media”, dijo el vecino, el señor Marino Marte.

Según indagatorias desde entonces, dijeron que revisaron el teléfono de la abuela de la pequeña y, curiosamente, encontraron una conversación entre la adolescente y un hombre que fue detenido para ser investigado.

Willenes es una estudiante de cuarto grado y la mayor de cuatro hermanos. Su residencia está ubicada en la contracalle de Salomé Ureña en el barrio Lapina norte de San Cristóbal Madrevieja.

VER VIDEO

Ajustes