Seguimos de cerca el caso de Willeni Lorenzo Herrera Jr. de la provincia de San Cristóbal, cuyos familiares denuncian su desaparición desde el pasado jueves desesperados, según un reciente programa audiovisual, porque acaba de anunciarse su detención. El momento en que fue arrestado tras ser acusado de presunta participación en el brutal caso.
El miércoles, policías estatales realizaron un operativo táctico y rápido en la casa de Juan Alberto Sánchez, también conocido como ‘Brulli’, y reportaron la incautación de una sierra, un machete y una tableta.
Aún no se ha determinado el paradero de la pequeña. “Los policías (estatales) no querían que dijera dónde estaba la niña porque él fue quien se la llevó (…) Supuestamente nadie sabía a dónde la llevó y ahí estaba, no hicieron nada. se hizo, las autoridades no hicieron nada”, insistió Dolores Martes, abuela de la desaparecida.
Hubo reportes en redes sociales de que el menor podría morir. También se dijo que estaba casada, pero esto fue negado por familiares que querían respuestas de las autoridades tan pronto como se desarrollara la horrible situación, dependiendo de cómo avanzara la investigación.