Saltar al contenido

Willenny Lorenzo

4 de agosto de 2023

La búsqueda de Willeny Lorenzo, una niña de 11 años, llegó a un doloroso final el viernes. Tras más de diez días de intensa búsqueda, informaron que el cuerpo de la pequeña fue localizado en el Proyecto Canaán, en la entrada de la Campita, cerca de la avenida 6 de noviembre.

Se entiende que el cuerpo de la menor de 11 años fue encontrado en una bolsa en la carretera el 6 de noviembre.

Juan Alberto Sánchez, también conocido como Brulli, de 37 años, el principal sospechoso y ahora bajo arresto, niega categóricamente cualquier participación en la desaparición del bebé.

Las imágenes de dos cámaras de seguridad muestran que la niña fue a una tienda de comestibles cercana donde compró dos galletas y desapareció cuando se fue de allí.

El caso ha atraído la atención nacional. Esta noticia conmocionó a toda la sociedad dominicana, se espera que con el esfuerzo conjunto de la ciudadanía y las dependencias correspondientes se pueda encontrar su seguridad.

Representantes de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Fue una tragedia que trajo un dolor inimaginable a toda la familia Wellene y sus seres queridos. Las autoridades deben continuar su investigación para establecer las circunstancias exactas de su desaparición y posterior muerte para que se haga justicia en este caso.

Toda la comunidad está triste y apenada por esta pérdida, y esperamos que encuentre consuelo y fortaleza durante este momento difícil. Recordemos a Velini con nuestro más sentido pésame.

Willenny Lorenzo
Willenny Lorenzo
Willenny Lorenzo

MIRE LOS VIDEOS

Ajustes