Saltar al contenido

Wilkin Angomás Ramón

7 de octubre de 2023

La comunidad de Compostela de Azua se encuentra conmocionada luego de que un hombre de 39 años, Wilkin Angomas Ramón, fuera encontrado muerto por causas desconocidas.

Wilkin vivía en el barrio Villa Esperanza (también conocido como el pueblo de La Bombita) y su cuerpo fue encontrado en la avenida Sergio Vilchez, vía que conduce a la playa de Monterío, donde viajaba manejando una motocicleta Honda Navy color roja.

Según la información proporcionada, el fallecido era considerado un hombre modelo por sus vecinos, pero al no haberse aclarado la causa de su muerte, su fallecimiento ha generado diversas especulaciones en la sociedad.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para realizar los estudios necesarios para determinar la causa exacta de su muerte.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad, que esperaba la conclusión de la investigación para descubrir la verdad detrás del misterioso incidente. Según trascendió, el cuerpo de Ramón será regresado a su ciudad natal de San Juan de la Maguana, donde será enterrado con ritos cristianos. Que su alma descanse en paz.

Wilkin Angomás Ramón
Wilkin Angomás Ramón
Ajustes