Saltar al contenido

Wilbert Pérez Green

19 de agosto de 2023

Un tenso incidente estalló la noche del viernes en la comunidad de Caton, provincia de Samena, cuando un hombre de Wilbert Pérez Green, de 29 años, rodeó a una mujer embarazada y a sus dos hijos junto a un niño pequeño, provocando gran pánico entre los vecinos y una familia. Amenazarlos con armas blancas.

La mujer detenida con el niño se llamaba María Smith Williams (María Smith Williams), de 29 años, y estaba acompañada de dos menores, de 5 y 7 años. Ante esta delicada situación, efectivos de la Policía Nacional intervinieron para ponerlos a salvo.

Agentes del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 actuaron para proteger a María y a los niños, lo que resultó en una herida de bala en la pierna del atacante, que fue la medida legal para liberar a la mujer y a sus hijos.

Después de que la policía hizo múltiples intentos de hablar con Wilbert, se produjo una confrontación en la que Wilbert se negó a liberar a la familia y se volvió cada vez más agresivo. Ante su resistencia, el agente fue obligado a ingresar a la vivienda, y el hombre agredió violentamente al agente actuante, derivándose en el disparo preventivo.

Como resultado de su continua violencia, los agentes dispararon un segundo tiro, esta vez en la parte inferior del cuerpo del atacante.

El individuo será entregado a autoridades del Ministerio Público en las próximas horas para afrontar las consecuencias jurídicas de su accionar.

Wilbert Pérez Green

VER VIDEO

Ajustes