Saltar al contenido

Vladimir Montilla Ortega

6 de agosto de 2023

Este es otro lamentable homicidio registrado en República Dominicana. Un joven de nombre Vladimir Montilla Ortega fue asesinado en un hecho que aún no ha sido esclarecido. Los medios informativos dieron cuenta del caso en la provincia de Monte Plata.

Según la información que hemos logrado obtener sobre el fatal hecho, indican que Vladimir, quien reside en Las Vegas, fue alcanzado por unos seis proyectiles de arma de fuego, aunque antes de esto, el joven pudo haber sido víctima de tortura. Desconocidos lo abandonaron para que muriera en tierra en Monte Plataguanuma.

El occiso fue rescatado por un grupo de personas que documentaron el desgarrador momento mientras lo trasladaban al Hospital Ney Arias Lola de Santo Domingo, donde recibió atención médica especializada días después, confirmaron recibieron la peor noticia.

Este es un chico que está estudiando ingeniería. Vive en Las Vegas, y familiares y amigos cercanos lo describen como un tipo tranquilo que no es «extraño». Al mismo tiempo, exigieron a las autoridades realizar una investigación exhaustiva sobre este hecho sangriento, lamentado por el mundo, y determinar las responsabilidades correspondientes.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Las desgarradoras imágenes que dejaremos a continuación te explicarán lo que las palabras no pueden transmitir.

En el video a continuación, se puede ver al joven siendo rescatado por algunos que preguntaron qué pasó. Luego capturaron algunos momentos durante el entierro.

Vladimir Montilla Ortega
Vladimir Montilla Ortega

VER VIDEO

Ajustes