Saltar al contenido

Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara

2 de agosto de 2023

Las cámaras de seguridad de Allofoc Media Group captaron parte del incidente entre los corresponsales Vitali Sanchez y Amelia Alcantara.

Las imágenes fueron reveladas en Alofoke Generation, que se transmite de lunes a viernes en Alofoke FM 99.3 de 12:00 p. m. a 1:00 p. m.

Una de las afectadas, Vitaly Sánchez, apareció en la emisora ​​de radio para presumir sus moretones tras la pelea.

Ayer, en el programa de radio Sin Filtro, Sánchez y Amelia intercambiaron insultos, lo que provocó un enfrentamiento y el programa fue suspendido. Durante la pelea se rompió el vidrio y ambos resultaron heridos en el forcejeo.

Su rivalidad no era un secreto para nadie, pues Sánchez se atrevió a hablar mal de Alcántara tras pasar su proceso con su pareja.

Ante esto, Alcántara dijo que Sánchez no podía comentar sobre su caso porque ella también fue víctima de violencia y, para colmo, le aseguró a su esposo Vitali «con una pistola en la cabeza, pero aún así seguiría con él». «

Cuando Sánchez apareció en el programa de radio Sin Filtro, Alcántara se opuso y amenazó con abandonar el programa, pero el presidente ejecutivo de la empresa, Santiago Matías, le pidió que continuara.

VER VIDEO

Ajustes