El Ministerio Público no ha presentado solicitud de medidas de apremio contra los dueños de la empresa recicladora San Cristóbal.
Nolberto Rondón, abogado de la familia Vidal, dijo que aún no vence el plazo para depositar las medidas y aseguró que la Fiscalía confirmó la presentación de la solicitud.
Los dueños de la empresa Vidal Plast arrestados acusados de ser responsables de una explosión el 14 de agosto en la provincia de San Cristóbal que mató a 33 personas podrían enfrentar cargos de homicidio y violación de las leyes de salud pública y podrían ser castigados. De dos a tres años de prisión.
Esta información fue confirmada por el abogado de la familia, Norberto Rondón, quien explicó el caso contra Edward Vidal, Maribel Sandoval y Carolina Vi detalles de la orden de aprehensión contra Carolina Vidal.
La detención se produjo ayer a las 6 de la mañana, antes de que transcurrieran las 48 horas previstas. Al mismo tiempo, un fuerte olor rancio todavía impregnaba la zona del desastre, causando preocupación a los transeúntes.
Se espera que hoy el Ministerio Público presente un pedido de apremio contra el dueño de la empresa Vidal Plast quien fue detenido en una comisaría regional de la provincia.

