Este fue el caso de la señora Victoria, quien presentó su caso a los medios directamente desde la ciudad de Fantino, cerca de Paraíso, donde denunció que le habían robado dinero una persona de confianza.
Una situación muy preocupante la sacó a la luz esta mujer que presentó pruebas (comprobantes de transferencias bancarias) de que uno de sus hijos había transferido su dinero a una persona de su confianza. El dinero fue exactamente Diez Mil Dólares ($10,000.00), que fueron utilizados para propósitos como reparaciones en el hogar, y su hijo ganó una demanda en la que estuvo involucrado luego de un accidente automovilístico en los Estados Unidos (donde vive actualmente).
“Dejé que mi hijo me enviara dinero a un chico de la casa donde trabajaba”, cuenta. “Su esposa es como mi hermana y crecimos juntos, pero no es culpa de ella. «
El hombre detrás de este incidente se llama Albert de Santana. Escuchemos todos los detalles sobre el caso. Espero que los departamentos pertinentes puedan manejarlo en serio.