Saltar al contenido

Varios heridos

8 de septiembre de 2023

La Policía Nacional investiga un aparente conflicto social que dejó varias personas heridas en un centro recreativo de la ciudad de La Vega.

Entre los heridos se encuentran: Hairo Pérez Merán, de 32 años, vecino de Santo Domingo, quien recibió un disparo en el abdomen; Francisco Alberto Meléndez Patiño, también conocido como “Jhonatan”, de 38 años, vecino de Barrancones, quien fue herido en la pelvis.

También resultó afectado el joven Jeury Antonio Núñez Encarnación, de 30 años, vecino de Villa Rosa, quien recibió un disparo en el brazo derecho.

En el lugar, la policía científica recogió pruebas, entre ellas 12 casquillos de cartucho de 9 mm, 13 cápsulas y un proyectil mutilado. Además, también fueron detenidas personas relacionadas con el incidente.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del conflicto y las responsabilidades de los involucrados.

Los vehículos involucrados (una camioneta Toyota Roadster roja y un automóvil Honda) también han sido confiscados como parte de la investigación. El uniformado dijo que seguirán trabajando para esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

Varios heridos

MIRE EL VIDEO

Ajustes