En la madrugada de este miércoles, otra tragedia ocurrió en Santo Domingo, en el cruce de la avenida San Martín y Máximo Gómez, un jeep chocó fuertemente con un jeep, causando numerosos heridos. .
Según los primeros informes recibidos tras el incidente, la fuerza del impacto fue tan fuerte que el Mitsubishi Montero estuvo a punto de ser atropellado por el Patana, que se salió de la carretera y acabó en un descampado cercano. Atrapadas en su automóvil, tres mujeres enfrentan momentos desgarradores mientras los equipos de emergencia trabajan para liberarlas.
Gracias a la oportuna acción de respuesta de parte de miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, la Policía Nacional y otros organismos de socorro, se logró rescatar a las mujeres atrapadas, quienes, afortunadamente, sobrevivieron al impacto. Posteriormente, fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
Este suceso vial ha generado, evidentemente, un gran congestionamiento vehicular en la zona, afectando el tránsito en las vías cercanas. Es por ello que a la escena se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes coordinan los esfuerzos para mantener la circulación en orden.
La escena del accidente atrajo a numerosos curiosos, quienes se detenían para observar el incidente.









