Saltar al contenido

Una mujer en el canal mayor de Villa González

31 de julio de 2023

La tarde de este domingo, Día del Padre, comenzó a circular en redes sociales un audiovisual que muestra a miembros de la comunidad de la ciudad de Villa Gonzales, Santiago, quienes reportaron el trágico hecho luego de que se encontrara el cuerpo de una mujer tendida en las aguas del Ulises Francisco. Canal de Espalate, cerca de la entrada de Banegas.

Al momento de esta publicación, aún se desconoce la identidad del cuerpo, por lo que los miembros de la comunidad que se han enterado de esta verdad desgarradora están pidiendo que todos se unan y difundan la noticia de este caso para que los familiares puedan ser notificados. Esto se logra lo más rápido posible a través de la cooperación conjunta con las autoridades competentes.

Ese hecho causó desconsuelo entre los vecinos de la zona, quienes no se sorprendieron cuando se encontró el cuerpo y no dieron más detalles.

El dolor de un ser querido en este momento es indescriptible. Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este doloroso momento.

Debido a la fuerza del video, lo ponemos en el enlace de abajo.

Una mujer en el canal mayor de Villa González

ENLACE A LAS FOTOS Y EL VIDEO FUERTE

Ajustes