Saltar al contenido

Un punto con cuenta de TikTok

31 de julio de 2023

Un importante hallazgo de la investigación del equipo de medios digitales «Somos Pueblo» ha causado gran controversia entre el público dominicano.

Esto no es más que un punto de operación de sustancias ilegales. Lo más sorprendente e inusual es que este lugar cuenta con una cuenta en la plataforma TikTok donde realizan publicaciones exponiendo a personas que se encuentran bajo los efectos de estas sustancias alucinógenas.

En el audiovisual se pueden ver escenas que para muchos pueden ser consideradas entretenimiento. Incluso se podría decir que es divertido. Sin embargo, se ignora el gran peligro que representa esta sustancia para la vida de los protagonistas de los videos, quienes sin darse cuenta de la realidad, se conducen a la dependencia, adicción y accidentes que terminan en lesiones graves o la muerte.

Cabe señalar que “Somos Pueblo” se comunicó con las autoridades correspondientes a fin de que estas controlaran esta peligrosa y muy preocupante situación que se dio en una plataforma muy visitada y que puso en riesgo a la comunidad.

Nuestros medios de comunicación estarán muy pendientes de las novedades relacionadas con este caso. Nuestra intención es difundir este contenido para que finalmente las autoridades eliminen estos lugares que solo perjudican a la comunidad. Requiere discreción en lo que se muestra.

Un punto con cuenta de TikTok

MIRE EL VIDEO

Ajustes