Saltar al contenido

Un motorista y una embarazada

4 de octubre de 2023

Una mujer embarazada de 40 semanas vivió un momento de extrema tensión mientras conducía por la avenida Italiana de la capital junto a su padre, que conducía. Hubo múltiples colisiones y un motociclista resultó atropellado.

El hecho ocurrió en la Avenida Italia, dirección Avenida Independencia, entre las calles José Contreras y Correa y Cidrón. En caso de tráfico intenso, todos los conductores deben realizar una parada de emergencia.

Un conductor detrás del auto de la mujer fue atropellado por un Jeep, causando un efecto dominó que finalmente resultó en la colisión trasera entre la mujer y el auto de su padre.

La situación se volvió más tensa cuando el motociclista dejó su motocicleta frente al auto de la mujer después del choque, alegando que había sido impactado y que no se movería hasta que se repararan los daños.

La mujer, preocupada por su estado, declaró: “Mi padre intentó dar marcha atrás cuando lo vimos agresivo y fue entonces que el automovilista tomó dos piedras (no piedras comunes) y comenzó a rompernos los vidrios.

Comience con el vidrio trasero del lado del pasajero, luego el vidrio trasero. La piedra finalmente me golpeó en el asiento del pasajero y tenía 40 semanas de embarazo. «

En un video se puede ver la actitud agresiva del conductor, quien no pareció preocuparse por ser filmado en ese momento.

Un motorista y una embarazada

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De Último Minuto (@deultimominutomedia)

Ajustes