Saltar al contenido

Un mensaje al Presidente Luis Abinader

14 de agosto de 2023

La proliferación de contenido en las redes sociales seguramente traerá muchas sorpresas. En la ocasión, una joven que se hace llamar “La mami Jur” compartió un video que contiene un mensaje al presidente de la República, Luis Abinadel.

Durante el rodaje de la película, la joven hizo un pedido inusual, de hecho, nunca había visto algo así: le pidió a Louise Abinard que fuera el padrino de su hijo por nacer, Nashley. Explicó que estaba en el quinto mes de embarazo y esperaba que el presidente aceptara ser el padrino de su futura hija. También mencionó que estaba recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil Los Mina y destacó la calidad de los médicos allí.

Ahora bien, si nos detenemos a pensar sobre la decisión que tomaría el mandatario en caso de estar al tanto de este asunto… refiriéndonos al contexto político y la posibilidad de reelección… Si Abinader estaría dispuesto a aceptar esta solicitud, considerando que si accede, podría abrir la puerta a que otras embarazadas también quieran que él sea el padrino.

Sin duda, este caso añade un toque de singularidad en las interacciones entre líderes políticos y ciudadanos a través de las redes sociales.

Un mensaje al Presidente Luis Abinader

MIRE EL VIDEO

Ajustes