Saltar al contenido

Un hombre en Bávaro

7 de septiembre de 2023

Durante un hecho reciente, un medio de comunicación informó sobre un trágico incidente ocurrido en la vía que conduce a la subestación del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), ubicada en Bávaro, Higüey, provincia de La Alta Gracia, en el distrito de Sueño Verde, un hombre aún no identificado. Un hombre murió tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al intentar cortar un cable de alta tensión.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el lugar, boca abajo, cerca de la carretera. Aunque no tiene documentos, se estima que es un ciudadano dominicano, de unos 38 años de edad, de tez morena, vestía jeans negros, zapatos negros, camiseta azul con rayas blancas y sombrero rojo.

La víctima, quien según confirmó el médico forense Polanco Guzmán medía aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas, murió a causa de heridas graves causadas por una descarga eléctrica. Supuestamente intentó utilizar una sierra para cortar una línea eléctrica de 12.470 voltios que suministraba energía a un pozo de un hotel cercano.

El Consorcio Energético Punta Cana Macao fue informado de las circunstancias que rodearon el cortocircuito a través de un empleado y los cadáveres fueron encontrados en los cables y trasladados al Instituto Nacional de Medicina Forense (INACIF) en San Pedro. DeMarcolis realizó una autopsia y determinó formalmente la causa de la muerte.

Nuestro más sentido pésame para familiares y amigos por este momento fatídico y doloroso debido a una pérdida tan trágica.

Un hombre en Bávaro

ENLACE A FOTO FUERTE

Ajustes