Saltar al contenido

Un agente del Intrant

6 de septiembre de 2023

Un video ampliamente difundido en las redes sociales muestra un tenso enfrentamiento entre un joven y varios agentes del Instituto Nacional de Investigaciones del Transporte Terrestre (INTRANT) y autoridades militares.

En el material visual se puede ver cómo uno de los agentes de la agencia se acercó al joven con la intención de quitarle la billetera, presuntamente para exigirle sus documentos. Sin embargo, el joven mostró resistencia, lo que desató una discusión que resultó en que el joven sufriera una lesión en la cabeza.

Durante el enfrentamiento, un policía disparó al joven en la cabeza con una escopeta después de que éste fuera alcanzado en el rostro en el primer ataque. Las imágenes provocaron una fuerte respuesta en la opinión pública, y muchos denunciaron lo que consideraban abusos de poder por parte de las autoridades.

Hasta ahora no ha sido posible determinar exactamente dónde ocurrieron los incidentes, pero las imágenes han provocado llamados generalizados a las autoridades para que lleven a cabo una investigación exhaustiva y transparente.

Se espera que las autoridades emitan un comunicado para aclarar lo sucedido y tomar las medidas necesarias para resolver la situación.

Un agente del Intrant

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Ajustes