Saltar al contenido

Tragedia en Alma Rosa II

12 de febrero de 2022

Un hombre asesinó a su esposa, hirió a su suegra y se quitó la vida, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el sector Alma Rosa II en Santo Domingo Este.

VER VIDEO

Elizabeth Lantigua, de 35 años de edad, murió de un disparo que supuestamente le propinó su pareja Andy Reyes Cáceres, de 36 años, quien tras cometer el hecho, hirió a la madre de ésta y se quitó la vida.

«Hay que ponernos en oración para que estas cosas no sigan pasando, hoy les pasó a ellos dos porque yo sé que la familia de él no quería que pasara eso, por eso pedimos que Dios los perdone a los dos porque eran personas jóvenes», expresó José Lantigua tío de la mujer asesinada.

VIDEO DEL CASO

Vecinos dijeron estar consternados por la tragedia que dejó huérfanos a cuatro niños, y definieron a la víctima como una mujer tranquila comprometida con criar a sus hijos e ingresar a la universidad con el sueño de convertirse en abogada.

Resaltaron que Cáceres, sargento mayor de la policía nacional, era un hombre tranquilo y muy introvertido, pero nunca pensaron que actuaría tan lamentablemente.

Con información de NOTICIASSIN

Ajustes