Las autoridades han confirmado los nombres de cuatro personas que fueron asesinadas la madrugada de este lunes en una casa de la comunidad de Aminila de la ciudad de Patido en la provincia de Dahab.
Los muertos fueron identificados como: Carmelina Cabreja, 49 años, Papito Medina, 60 años, Daniel Medina, 20 años y Christian López, quien sufrió una herida mortal de bala.
Un quinto sobreviviente del violento ataque está siendo atendido en el Hospital General Provincial Rodríguez de Santiago.
Según testigos, la violencia se llevó a cabo mediante disparos de una banda compuesta por tres haitianos fuertemente armados, supuestamente con el propósito de cometer un robo.
Todos provienen de la misma familia dedicada a la cría de animales en la ciudad de Dahabang.
El horrendo crimen ha conmocionado a los residentes de la zona, quienes exigen a las autoridades que localicen a los responsables, ya que no es la primera vez que crímenes de este tipo ocurren en la comunidad.
Autoridades públicas y autoridades de la policía nacional arribaron a la comunidad, retiraron los cuerpos y comenzaron a investigar el incidente.
Según algunos familiares. Los tres haitianos fueron vistos y amenazados por un ganadero poco después de cometer el crimen.
Partido es un municipio de la provincia, ubicado entre Pino y Loma de Cabrera, también en el estado de Daja.