Saltar al contenido

Sus últimos minutos con vida

28 de noviembre de 2022

El día de ayer domingo en la comunidad de Sabinas de Constanza se registró un lamentable accidente aéreo en el que dos jóvenes que volaban un parapente perdieron el control y terminaron estrellándose contra el suelo.

Según los informes, los pilotos perdieron el control en pleno vuelo y varias ráfagas de viento hicieron que se estrellaran contra el suelo cercano. El piloto fue identificado como perteneciente a Tomás Batista “Tomasito” de la ciudad de Constanza.

El occiso fue identificado como Cristóbal León Burgos, de 33 años, oriundo de Santo Domingo pero con familiares viviendo en Jarabacoa.

Fue trasladado a un centro médico privado junto con el piloto gravemente herido. Este último tuvo que ser trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago, donde recibió más atención por el golpe que recibió al caer al suelo.

El occiso fue entregado a sus familiares para cristiana sepultura luego de un examen forense, que indicó que su caída se debió a un politraumatismo severo, lo que podría explicarse por múltiples lesiones graves en diferentes órganos.

VER VIDEO

Ajustes