Saltar al contenido

Solo tenía 4 añitos

26 de julio de 2023

En las redes sociales, los periodistas dieron a conocer la noticia de un caso desgarrador, la muerte de un niño discapacitado de tan solo 4 años.

Reportar la muerte de un menor es muy angustioso, sobre todo cuando lamentablemente la causa es la falta de supervisión de los padres. Esta vez se trata de un niño cuyas iniciales son M.T.E.M, el hijo de M.M.

El hecho se reportó desde la casa donde vivía el bebé con sus familiares, en la colonia Higüey, específicamente en la calle principal de la colonia La Malena de La Altagracia.

Alrededor de las 7:20 p. m. descubrieron que la menor estaba desaparecida, según el padre, mientras se realizaba una reunión familiar en el inmueble.

Los familiares rápidamente comenzaron a buscar en la residencia, pero desafortunadamente no encontraron al niño.

Sin embargo, unos minutos más tarde encontraron que el tanque de agua de la casa había sido abierto, y lamentablemente para la familia que actualmente está de luto, el niño estaba sumergido en el tanque de agua.

Luego del incidente, el padre rápidamente sacó a su hijo y lo trasladó a un centro médico en Higuie, lamentablemente el médico de turno no pudo más que informar la muerte del pequeño, quien murió asfixiado por el remojo. Coral Pache, la médico forense a cargo del caso, hizo el diagnóstico.

Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. En este momento, nuestros pensamientos están con la familia. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a través de nuestros medios por la irreparable pérdida de su ser querido.

Solo tenía 4 añitos
Ajustes