Saltar al contenido

Solanyi Nin

29 de julio de 2023

En la localidad de Paraje el Naranjo, en el municipio de Cabral, en la provincia de Barahona, a pocos metros del distrito de La Lista, nos han informado de un terrible caso, en el centro de Cabral-Salinas Una mujer sin se encontraron señales de vida. .

La mujer, identificada como Solanyi Nin, de unos 40 años, fue encontrada muerta en la entrada de la zona, a un costado del mencionado tramo vial.

El cuerpo de la mujer permanece sobre la acera, a la espera de la llegada de médicos legales y representantes del ministerio público para retirarlo. Hasta el momento, no está claro cuál fue el móvil del incidente, y las autoridades están investigando para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Gracias a varios transeúntes que circulaban por dicha vía, de inmediato informaron a la Policía Estatal del trágico hallazgo de la mujer sin vida.

Espero que los departamentos correspondientes investiguen a fondo y hagan justicia a la víctima y sus familiares. En tales casos, es importante realizar una investigación exhaustiva, esclarecer los hechos y responsabilizar a los responsables.

Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Compartimos con ustedes el dolor abrumador a raíz de esta dolorosa pérdida.

Solanyi Nin
Ajustes