Se anunció hoy que Gioser Luis Feliz, padre del bebé que murió el 19 de abril del año pasado durante un intento de robo cuando regresaban a Estados Unidos por el Aeropuerto del Cibao, ha sido arrestado en Estados Unidos.
El video permite ver cómo agentes federales trasladaron a Sergio Luis Feliz a un centro penitenciario, aunque aún no se han revelado los motivos de su arresto.
Una fuente confirmó el arresto y dijo que Sergio Luis Feliz estaba esperando una audiencia judicial sobre su caso hoy.
Luis Feliz fue detenido ayer (martes) a las 4:00 pm. Su familia en San Diego aún no ha proporcionado información sobre el caso.
El 13 de noviembre se anunciará una revisión obligatoria de las medidas coercitivas contra las cinco personas involucradas en el caso que se encuentran en prisión preventiva desde hace un año.
Los imputados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana (también conocido como El Buqui); César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez (también conocido como Odalis) y Tomás Peña Morel (Tomasito), padre del El mejor amigo del menor Sergio Luis Feliz, acusado de organizarlo todo.
La muerte de un niño conmociona a la sociedad dominicana
Giosier Feliz falleció luego de llegar al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao junto a su familia, viajando hacia la comunidad de Villa Vásquez en la provincia de Montecristi.
Allí, el presunto ladrón se acercó a la familia y disparó y mató al niño de 9 años.
El menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grulón de Santiago, donde recibió dos pintas de sangre y fue operado, pero dos horas después fue declarado muerto.