Saltar al contenido

Se Grabó

13 de marzo de 2022

Continuaremos dando seguimiento a este caso que publicamos anteriormente, pero ahora surgen nuevos detalles escalofriantes del evento que se llevará a cabo en Columbus, Georgia, EE. UU.

Jeremy Treyman Williams, de 37 años, le quitó la vida a Camary Holland Jr., de 5 años, el cuerpo de la niña fue encontrado en una casa abandonada en Alabama.

Cuando las autoridades examinaron el cuerpo, confirmaron que la pequeña había sido violada tanto por delante como por detrás.

Ahora han salido a la luz nuevos detalles escalofriantes de que el hombre se grabó a sí mismo en un video violando el cuerpo sin vida de la pequeña después de quitarle la vida.

Las autoridades hallaron el video en su dispositivo móvil, el cual le fue incautado al momento de el arresto.

El hecho escalofriante final quedó registrado en documentos judiciales publicados el 18 de febrero, pero difundidos el lunes pasado como un paquete preparado por la fiscalía mientras espera el juicio de Jeremy Treman Williams como parte de la acusación.

La acusación de Jeremy ahora incluye asesinato, secuestro, llamadas de atención, sodomía, y los dos últimos cargos agregan abuso de cadáveres y pornografía infantil.

Pero les recuerdo, lo peor de este caso es que la propia madre se la vendió a este hombre para que pudiera tener sexo con ella.

La madre de la niña, Kristy Marie Siple, de 35 años, también conocida como Kristy Hoskins, también fue acusada de asesinato y trata de personas.

El calvario comenzó el lunes 13 de diciembre, cuando la madre llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija.

Christie le dijo a las autoridades que se acostó alrededor de la medianoche y se despertó para encontrar que Kamari no estaba y la puerta principal estaba abierta.

La policía de Columbus inició una investigación inmediata y rápidamente identificó a Jeremy Tremain Williams como un posible sospechoso.

Las autoridades luego descubrieron que Jeremy y Kristy se conocían y que este le pagó una cantidad de dinero indeterminada para estar con su hija.

Los documentos de acusación contra Jeremy  Williams dicen que la niña perdió la vida asfixiada por una ligadura.

Tanto Jeremy Tremain Williams y Kristy Marie Siple están detenidos y serán procesados ​​por las acusaciones el 5 de abril del 2022.

VER VIDEO

Ajustes