Saltar al contenido

Scarlet Vázquez Tejada

14 de agosto de 2023

Se trata de la joven Scarlet Vázquez Tejada, quien falleció repentinamente en un trágico accidente de tránsito en la calle Rosario (específicamente en Cemito, comuna de Moca), donde ocurrió el accidente la noche del pasado domingo.

Según los informes iniciales, el accidente ocurrió cuando uno de sus vehículos Passola chocó con una grúa, causándole la muerte.

Las circunstancias exactas del hecho se desconocen por el momento, por lo que cuando las autoridades arribaron al lugar del trágico hecho, de inmediato iniciaron las diligencias para tratar de esclarecer los hechos que han sumido a una familia en el luto.

Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.

Scarlet Vázquez Tejada
Scarlet Vázquez Tejada

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes