Saltar al contenido

Santana Barbershop se defiende

25 de julio de 2023

La reconocida y controvertida peluquería “Santana Barber Shop” se pronunció por la vía judicial defendiendo los servicios que presta, señalando que los servicios ya se encuentran dentro del ámbito de registro marcario y aprobados por el Ministerio de Industria y Comercio. .

Con sede en Herrera, la empresa brinda a sus clientes información y asesoría en temas de belleza, técnicas de peluquería, servicios de organización y bailes exóticos como medio de entretenimiento, según documentos filtrados.

«Hemos actuado legalmente desde el principio. Gracias a Dios y al @gruposcasesores. En tiempos de incertidumbre, lo peor es no saber cómo actuar. Nos han informado y aquí está todo en orden». dijo a través de la cuenta oficial de su empresa.

Cabe mencionar que la polémica en torno a la famosa barbería surgió a partir de una investigación periodística de Nuria Piera, quien fue acusada de “proxenetismo” por realizar allí bailes exóticos” y “explotación sexual”. Se lo muestran a los clientes mientras les cortan el cabello, y aparentemente incluso las niñas menores de edad están involucradas.

Santana Barbershop se defiende
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Ajustes