Saltar al contenido

Sandra Minagorri García

6 de agosto de 2023

La Policía Nacional investiga a fondo el caso de una mujer de nombre Sandra Minagorri García, quien tomó las redes sociales luego de publicar un video en el que amenazaba a vecinos del municipio de Constanza, provincia de La. Enloquecer. Vega, a efectos de «m4tanza».

«La policía ha estado investigando y hemos recibido informes de que este individuo vive en el extranjero, específicamente en España, y tiene algún tipo de problema de salud mental», dijo a Hoy Digital por teléfono el portavoz de las fuerzas del orden, el coronel Diego Pesqueira.

Sin embargo, Pesqueira también señaló que el contenido amenazante había sido eliminado de las redes sociales. En un video posterior, Sandra compartió sus frustraciones y admitió tener problemas mentales.

“Voy a conseguir dos armas en la capital (Santo Domingo), en lista negra, recargables, no se sabe cuántas balas, me voy a Constanza o me tomo un trago en una esquina donde toda la gente, el sábado o el domingo, me mataría a todos», dijo García.

Las autoridades se están tomando la situación en serio y mantendrán a salvo a la ciudad de Constanta y a toda la comunidad. También se espera que las autoridades españolas cooperen durante la investigación para manejar el caso adecuadamente y brindar el apoyo necesario para los problemas de salud mental de Sandra.

Sandra Minagorri García

MIRE EL VIDEO

Ajustes