Hoy ha sido una tarde muy miserable. No hace mucho, un terrible accidente de tránsito ocurrió en la aldea de Butte No. 3 en el distrito cañero, dejando una huella imborrable en una familia: dos personas perdieron la vida y una joven luchaba por su vida en el hospital.
Las víctimas fueron la señora Rosanna Margarita Agramonte Dotel de 55 años y su hijo Kendson Escanio Agramonte de 27 años, quienes fallecieron en el accidente. Según trascendió, la señora Agramonte Dotel no presentaba signos vitales cuando llegó al Hospital Julia Santana de Tamayo, mientras que su hijo Kenderson falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario Jaime Motta de Barahona. Ambos viven en el distrito municipal de Palo Alto Barahona.
Pero eso no es todo, pues la hija de la señora Agramonte Douter también resultó gravemente herida y actualmente recibe tratamiento en el Hospital Jaime Mota de Barahona, donde los médicos de turno están haciendo todo lo posible para restablecer su salud.
El viaje que terminó en tragedia tenía un propósito positivo: la familia regresaba de un examen de la vista en la provincia de San Juan de la Maguana. Sin embargo, lo que había sido una salida de rutina se convirtió en una pesadilla, dejando a toda la comunidad afligida y desconsolada por la pérdida inesperada. Que Dios te guarde en Su divina gloria.