Saltar al contenido

 Roendy Ramírez

1 de septiembre de 2023

La Región Norte de la Policía Nacional, al mando del coronel Jorge Luis Garán Guerrero, investiga a fondo la muerte de Rondy Ramírez, joven de 18 años de María Trinidad, Nagua, apodado “Wa”. Provincia de Sánchez.

El trágico hecho ocurrió en Muñoz, Puerto Plata, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramírez. Anteriormente, el joven fue detenido por su presunta participación en el asesinato de Juan Díaz Roque en la localidad de Nagua y otras actividades delictivas.

El cuerpo de Ramírez fue encontrado con múltiples heridas de bala en múltiples áreas de su cuerpo, lo que provocó una investigación en curso para aclarar las circunstancias y los motivos detrás de esta trágica muerte.

La policía nacional está centrando sus esfuerzos en encontrar a Jordan Glock, también de Nagua, el principal sospechoso de la muerte de Rondy Ramírez.

Las autoridades están comprometidas a llevar a cabo una investigación rigurosa y exhaustiva para desentrañar este desafortunado incidente y hacer justicia a todas las partes afectadas. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier novedad relevante en la investigación en curso.

 Roendy Ramírez
 Roendy Ramírez
 Roendy Ramírez
 Roendy Ramírez

ENLACE A FOTO FUERTE

Ajustes