Saltar al contenido

Rodolfo Antonio García Flores

13 de octubre de 2023

Un hombre murió tras ser atropellado por un jeep en la carretera Ramón Cáceres a la altura de Industrias Macier en el municipio de Moca.

Se trata de don Rodolfo Antonio García Flores, de 53 años, dedicado a la industria de las motocicletas y, según datos proporcionados por la redacción de LosMocanos.com, residente en el barrio La Joyita.

Testigos dijeron que el conductor supuestamente intentó continuar conduciendo luego de golpear al motociclista, pero no pudo continuar debido al mal estado del vehículo.

Las fotografías del cuerpo de García Flores, destrozado en la carretera y en trágico estado, no pueden publicarse por respeto a la familia.

El cuerpo permaneció en el lugar durante casi una hora hasta que apareció el médico forense y decenas de curiosos se presentaron para presenciar el incidente.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la Digesett, Policía Nacional y Protección Civil y el vehículo fue trasladado mediante grúa hasta el destacamento de la Digesett.

Por el momento se desconoce el nombre del conductor y más adelante proporcionaremos nuevos detalles sobre este trágico accidente en Moka.

Rodolfo Antonio García Flores

MIRE EL VIDEO

Ajustes