Saltar al contenido

Roberto Liriano Carrera

16 de octubre de 2023

Santiago Matías, director general de Alofoke Media Group, entregó este lunes una motocicleta nueva al señor Roberto Liriano Carrera en una muestra de solidaridad. Este último llamó públicamente al presidente Luis Abinader a intervenir ante la Fiscalía de Monte Plata, que incautó su transporte durante más de un mes, impidiéndole llevar alimentos a casa.

Matías dijo que se enteraron de la situación de Liriano Carrera a través de Ramón Tolentino, periodista y miembro del programa de radio Esto No Es. Por su parte, Mathias reiteró el compromiso de la empresa ante casos como este, enfatizando la importancia de ser un puente para solucionar los problemas de la comunidad.

El empresario afirmó en un breve comunicado: «Gracias a Tolentino por ponernos al tanto de este caso. Como empresa estamos comprometidos con este señor trabajador. Este motor X1000 de Teruel es nuevo a estrenar, con toda la documentación y seguro adjuntos para que el hombre puede seguir trabajando. En Alofoke Media Group tenemos un compromiso con la sociedad”, afirmó.

Escuche al hombre de abajo.

Roberto Liriano Carrera
Roberto Liriano Carrera

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Último Minuto (@deultimominutomedia)

Ajustes