Saltar al contenido

Roberto Antonio Soto Mejía

3 de agosto de 2023

Fue detenido el miércoles pasado en un esfuerzo coordinado entre el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde presuntamente fue incautado con sustancias controladas, balanzas y otros elementos.

Roberto Antonio Soto Mejía (El Cubanito), de 53 años, fue detenido durante un operativo desplegado en la calle Presidente Victoria, contiguo al banco de lotería Loteka en la colonia Los Tiburones de la zona de demarcación, y enfrentará a la justicia el próximo año. un par de horas.

Tras observar la presencia de los agentes, utilizó su mano derecha para arrojar al suelo un recipiente de plástico transparente con dos etiquetas moradas que contenía dos partes de una planta que se dice marihuana con un peso aproximado (40,1 gramos), informaron las autoridades.

Además, una porción de material rocoso, presuntamente craqueado, con un peso aproximado (21,2 gramos), una caja plástica que contenía 34 porciones de polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso (245,7 gramos) y tres balanzas.

Cabe destacar que el reo fue detenido por las autoridades en 2022 luego de que se viralizara un video en el que amenaza al presidente de la República, Luis Abinader.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Roberto Antonio Soto Mejía
Roberto Antonio Soto Mejía
Ajustes