Saltar al contenido

Ricardo Valentín Tomás

13 de agosto de 2023

Un trágico accidente en la madrugada de hoy (domingo) ha dejado en estado crítico de salud a una persona fallecida y a su acompañante.

El barrio El Invi del fallecido, de nombre Ricardo Valentín Tomás, cariñosamente conocido como “Richard”, se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento ocurrido esta mañana.

Richard murió después de que la motocicleta que conducía chocara contra un poste de electricidad cerca de Sinai College en Santa Rosa Boulevard en La Romana, según los informes.

En el mismo accidente, el compañero de Richard, Manuel Núñez, quien residía en Villa España, sufrió múltiples golpes y contusiones en la cabeza y ambos fueron trasladados al Hospital Público de Emergencia Ariste Arístides Fiallo Cabral, donde se atiende al lesionado. Personal médico dedicado. Se dice que el pronóstico es delicado.

Los familiares de Manuel solicitan oraciones para que Dios pueda intervenir y sanarlo. Nuestro medio se une al dolor que están experimentando los familiares y amigos de las víctimas.

Ricardo Valentín Tomás
Ricardo Valentín Tomás
Ricardo Valentín Tomás

ENLACE A LA FOTO FUERTE Y SENSIBLE

Ajustes