Saltar al contenido

Resultado del INACIF

6 de agosto de 2023

La noticia se oficializó este sábado por un informe presentado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que confirmó que el cuerpo hallado ayer en avanzado estado de descomposición pertenecía a Willeny Lorenzo Herrera, una niña de 11 años, niña que estaba reportada como desaparecida en San Cristóbal desde el 20 de julio.

El cuerpo fue encontrado en una bolsa en la avenida 6 de noviembre mientras los familiares esperaban los resultados de la autopsia en las afueras del instituto en el cementerio Cristo Salvador.

Las autoridades señalan a Juan José Sánchez Nival, apodado «Bruce Lee», como el principal responsable del gran incidente, quien cumple una condena de tres meses en prisión preventiva. Familiares de la niña lo acusaron de ser el responsable de la desaparición. Además, Bruce Lee también fue acusado de agredir sexualmente a otra niña en la provincia.

La madre de Willeny reveló recientemente que Juan Alberto aprovechó la cercanía y la confianza que hoy en día le tienen los familiares del fallecido para enviar mensajes comprometedores a los menores. Este trágico caso conmocionó a la sociedad y generó gran preocupación por la seguridad de los menores en la zona.

Willeny Lorenzo Herrera
Willeny Lorenzo Herrera
Ajustes