Saltar al contenido

Regino Rodríguez

10 de agosto de 2023

La comunidad está de luto la tarde de este jueves luego de que un trágico accidente de tránsito en la zona de González Villas de la Vía Expresa Joaquín Balaguer dejara muerta a una persona.

Regino Rodríguez, de 44 años, quedó atrapado debajo del vehículo cuando un taxi colectivo chocó contra la motocicleta en la que viajaba en el trágico incidente, lamentablemente murió. Las autoridades en el lugar dijeron que el impacto fue fatal y que Rodríguez murió instantáneamente.

Digest y otros departamentos relevantes acudieron rápidamente al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes a fin de garantizar un tránsito fluido en el lugar. El accidente generó pánico en la comunidad de Villa González, quienes expresaron sus condolencias por la pérdida de un ciudadano en tan trágicas circunstancias.

Dicho anteriormente las autoridades ya se encuentran recabando mas datos acerca del suceso e indagando en la cronología de los hechos para emitir una causa concreta del accidente, la noticia esta en pleno desarrollo.

Regino Rodríguez

MIRE EL VIDEO

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes